Acerca del proyecto

En la necesidad está el crecimiento. Al requerir fotografías para mis distintos proyectos, descubrí la importancia de comprender la imagen desde dentro: su captura, la luz, la composición y la edición. Ese aprendizaje se transformó pronto en una extensión natural de mi trabajo creativo.

La fotografía, más que una herramienta, se convirtió en un lenguaje paralelo a la música. Ambas comparten el ritmo, la atmósfera y la búsqueda de significado a través de la forma y la emoción. En mi desarrollo como compositor para medios audiovisuales, este vínculo entre sonido e imagen ha sido esencial para entender con mayor profundidad el análisis visual y su poder narrativo.

Tuve la fortuna de aprender junto a amigos y grandes maestros que me acompañaron en este camino: Mariana Román, John Orozco, Kekko Díaz e Israel Díaz, quienes con su experiencia y sensibilidad me ayudaron a descubrir la mirada detrás del lente.

Además

Independientemente de que la fotografía y otras ramas creativas las uso para mis proyectos siempre estoy abierto a colaboraciones y trabajos que se han ido presentando a lo largo de mi carrera.